[stockie_heading subtitle_type_layout=»without_subtitle» module_type_layout=»on_left» title=»TWklMjBDdWVudGE=»]
[stockie_accordion accordion_tabs_type=»default»][stockie_accordion_inner title=»Section 1″ tab_id=»1675805467595-e6fd404c-5a3c» heading=»Seguridad de tus datos»]

Registrándote en MOISSANITACHILE.cl, guardaremos y mantendremos la privacidad de tus datos en todo momento.

A través del panel de control de usuarios, puedes cambiar tus datos personales en cualquier momento.

[/stockie_accordion_inner][stockie_accordion_inner title=»Section 2″ tab_id=»1675805467645-59f5f6f1-a543″ heading=»Dar de baja tu registro»]

Puedes dar de baja tu registro de MOISSANITACHILE en cualquier momento.

[/stockie_accordion_inner][/stockie_accordion]
[stockie_heading subtitle_type_layout=»without_subtitle» module_type_layout=»on_left» title=»UGFnb3M=»]
[stockie_accordion accordion_tabs_type=»default»][stockie_accordion_inner title=»Section 1″ tab_id=»1546946875280-6dc6e87d-5dbd» heading=»Métodos de Pago»]

A través de MOISSANITACHILE, puedes pagar con diferentes medios de pago (débito, crédito) utilizando la Plataforma Flow.

Una vez efectuado el pago procederemos a su validación. Recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu orden de compra.

[/stockie_accordion_inner][stockie_accordion_inner title=»Section 2″ tab_id=»1546946875335-e7b92bec-7a56″ heading=»Sobre Transferencias»]

En caso que no puedas usar el sistema de pago instalado en nuestra plataforma virtual, aceptamos el pago a través de transferencias bancarias.

Para ello, contáctese con nosotros a través de Correo Electrónico o WhatsApp, y le enviamos los datos por interno.

[/stockie_accordion_inner][stockie_accordion_inner title=»Section 2″ tab_id=»1546946875304-3912fe18-a448″ heading=»Boleta de Venta»]

Recibirás el documento de venta legalmente requerido por correo electrónico , una vez que se haga efectivo el pago.

[/stockie_accordion_inner][/stockie_accordion]
[stockie_heading subtitle_type_layout=»without_subtitle» module_type_layout=»on_left» title=»R2FyYW50JUMzJUFEYXM=»]
[stockie_accordion accordion_tabs_type=»default»][stockie_accordion_inner title=»Section 1″ tab_id=»1675806716937-e8226f6b-bb11″ heading=»Garantía»]

Todas las joyas comercializadas por MOISSANITACHILE tienen una garantía legal de 6 meses, a contar de la fecha de la compra.

[/stockie_accordion_inner][stockie_accordion_inner title=»Section 2″ tab_id=»1675806717002-cefeeb91-51c1″ heading=»Cobro de la garantía»]

Si la joya presenta fallas de fabricación durante el plazo de garantía legal, debes enviarlo de vuelta y solicitar el cambio o la devolución del dinero.

[/stockie_accordion_inner][stockie_accordion_inner title=»Section 2″ tab_id=»1675806717079-ff938379-948c» heading=»Lo que no cubre la garantía»]

La garantía no se aplica en los siguientes casos:

  • Daños provocados por uso indebido del producto;
  • Golpes y rayaduras por uso indebido;
  • Manchas o cambios de brillo en metales provocados por agentes externos;
  • Fallas del producto ocurridas fuera del periodo de garantía legal.
[/stockie_accordion_inner][/stockie_accordion]
[stockie_heading subtitle_type_layout=»without_subtitle» module_type_layout=»on_left» title=»Q2FtYmlvcw==»]
[stockie_accordion accordion_tabs_type=»default»][stockie_accordion_inner title=»Section 1″ tab_id=»1675806717320-bcab9464-04c1″ heading=»Plazo para cambios»]

El plazo para realizar un cambio del producto es de 30 días a contar de la compra.

[/stockie_accordion_inner][stockie_accordion_inner title=»Section 2″ tab_id=»1675806717398-f274d443-39ef» heading=»Gestión para cambios»]

Para gestionar un cambio, debes enviar por correo electrónico una foto del producto, copia de la boleta y motivo del cambio, a: contacto@moissanitachile.cl

[/stockie_accordion_inner][stockie_accordion_inner title=»Section 2″ tab_id=»1675806717487-42ebe6b7-2324″ heading=»Condiciones de cambio»]

El producto debe ser devuelto en las siguientes condiciones:

  • Producto sin uso, sin daño y en las condiciones originales
  • Empaque original, con su certificado
  • Los costos de envío y responsabilidad en caso de pérdida del paquete en caso de cambio corren por cuenta del cliente.
[/stockie_accordion_inner][/stockie_accordion]
[stockie_heading subtitle_type_layout=»without_subtitle» module_type_layout=»on_left» title=»RGVzcGFjaG9z»]
[stockie_accordion accordion_tabs_type=»default»][stockie_accordion_inner title=»Section 1″ tab_id=»1546946875077-5ad89587-43b8″ heading=»Entregas inmediatas»]

Una vez realizada la compra, el despacho se realizará de forma inmediata: durante el mismo día o durante el día hábil siguiente a la compra.

En caso de imprevistos excepcionales que impidan cumplir con la entrega inmediata, nos comunicaremos con usted a través de su correo o teléfono.

[/stockie_accordion_inner][stockie_accordion_inner title=»Section 2″ tab_id=»1546946875108-6766a01e-fdd3″ heading=»Tiempos de entrega»]

Los tiempos de entrega dependen del destino final y de la empresa de transporte.

En todo caso, se estima que el plazo máximo de entrega para las comunas más alejadas a la ciudad de Concepción es de 10 días hábiles.

[/stockie_accordion_inner][/stockie_accordion]
[stockie_heading subtitle_type_layout=»bottom_subtitle» module_type_layout=»on_middle» subtitle_offset=»5px» subtitle_typo=»font_size~17||weight~inherit» title=»JUMyJUJGTm8lMjBlbmN1ZW50cmFzJTIwbGElMjBheXVkYSUyMHF1ZSUyMG5lY2VzaXRhcyUzRg==» subtitle=»JTNDc3Ryb25nJTNFJTJCNTYlMjA5JTIwMzU3MyUyMDQ5OTUlM0MlMkZzdHJvbmclM0UlQzIlQTAtJTIwJTI4THVuZXMlMjBhJTIwUyVDMyVBMWJhZG8lMjklMjBkZSUyMDklMjBhJTIwMjAlMjBocnMu» title_typo=»font_size~26||weight~inherit»]
Back to Top
Product has been added to your cart