Registrándote en MOISSANITACHILE.cl, guardaremos y mantendremos la privacidad de tus datos en todo momento.
A través del panel de control de usuarios, puedes cambiar tus datos personales en cualquier momento.
Puedes dar de baja tu registro de MOISSANITACHILE en cualquier momento.
A través de MOISSANITACHILE, puedes pagar con diferentes medios de pago (débito, crédito) utilizando la Plataforma Flow.
Una vez efectuado el pago procederemos a su validación. Recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu orden de compra.
En caso que no puedas usar el sistema de pago instalado en nuestra plataforma virtual, aceptamos el pago a través de transferencias bancarias.
Para ello, contáctese con nosotros a través de Correo Electrónico o WhatsApp, y le enviamos los datos por interno.
Recibirás el documento de venta legalmente requerido por correo electrónico , una vez que se haga efectivo el pago.
Todas las joyas comercializadas por MOISSANITACHILE tienen una garantía legal de 6 meses, a contar de la fecha de la compra.
Si la joya presenta fallas de fabricación durante el plazo de garantía legal, debes enviarlo de vuelta y solicitar el cambio o la devolución del dinero.
La garantía no se aplica en los siguientes casos:
- Daños provocados por uso indebido del producto;
- Golpes y rayaduras por uso indebido;
- Manchas o cambios de brillo en metales provocados por agentes externos;
- Fallas del producto ocurridas fuera del periodo de garantía legal.
El plazo para realizar un cambio del producto es de 30 días a contar de la compra.
Para gestionar un cambio, debes enviar por correo electrónico una foto del producto, copia de la boleta y motivo del cambio, a: contacto@moissanitachile.cl
El producto debe ser devuelto en las siguientes condiciones:
- Producto sin uso, sin daño y en las condiciones originales
- Empaque original, con su certificado
- Los costos de envío y responsabilidad en caso de pérdida del paquete en caso de cambio corren por cuenta del cliente.
Una vez realizada la compra, el despacho se realizará de forma inmediata: durante el mismo día o durante el día hábil siguiente a la compra.
En caso de imprevistos excepcionales que impidan cumplir con la entrega inmediata, nos comunicaremos con usted a través de su correo o teléfono.
Los tiempos de entrega dependen del destino final y de la empresa de transporte.
En todo caso, se estima que el plazo máximo de entrega para las comunas más alejadas a la ciudad de Concepción es de 10 días hábiles.