Mi Cuenta

Seguridad de tus datos

Registrándote en MOISSANITACHILE.cl, guardaremos y mantendremos la privacidad de tus datos en todo momento.

A través del panel de control de usuarios, puedes cambiar tus datos personales en cualquier momento.

Dar de baja tu registro

Puedes dar de baja tu registro de MOISSANITACHILE en cualquier momento.

Pagos

Métodos de Pago

A través de MOISSANITACHILE, puedes pagar con diferentes medios de pago (débito, crédito) utilizando la Plataforma Flow.

Una vez efectuado el pago procederemos a su validación. Recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu orden de compra.

Sobre Transferencias

En caso que no puedas usar el sistema de pago instalado en nuestra plataforma virtual, aceptamos el pago a través de transferencias bancarias.

Para ello, contáctese con nosotros a través de Correo Electrónico o WhatsApp, y le enviamos los datos por interno.

Boleta de Venta

Recibirás el documento de venta legalmente requerido por correo electrónico , una vez que se haga efectivo el pago.

Garantías

Garantía

Todas las joyas comercializadas por MOISSANITACHILE tienen una garantía legal de 6 meses, a contar de la fecha de la compra.

Cobro de la garantía

Si la joya presenta fallas de fabricación durante el plazo de garantía legal, debes enviarlo de vuelta y solicitar el cambio o la devolución del dinero.

Lo que no cubre la garantía

La garantía no se aplica en los siguientes casos:

  • Daños provocados por uso indebido del producto;
  • Golpes y rayaduras por uso indebido;
  • Manchas o cambios de brillo en metales provocados por agentes externos;
  • Fallas del producto ocurridas fuera del periodo de garantía legal.

Cambios

Plazo para cambios

El plazo para realizar un cambio del producto es de 30 días a contar de la compra.

Gestión para cambios

Para gestionar un cambio, debes enviar por correo electrónico una foto del producto, copia de la boleta y motivo del cambio, a: contacto@moissanitachile.cl

Condiciones de cambio

El producto debe ser devuelto en las siguientes condiciones:

  • Producto sin uso, sin daño y en las condiciones originales
  • Empaque original, con su certificado
  • Los costos de envío y responsabilidad en caso de pérdida del paquete en caso de cambio corren por cuenta del cliente.

Despachos

Entregas inmediatas

Una vez realizada la compra, el despacho se realizará de forma inmediata: durante el mismo día o durante el día hábil siguiente a la compra.

En caso de imprevistos excepcionales que impidan cumplir con la entrega inmediata, nos comunicaremos con usted a través de su correo o teléfono.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega dependen del destino final y de la empresa de transporte.

En todo caso, se estima que el plazo máximo de entrega para las comunas más alejadas a la ciudad de Concepción es de 10 días hábiles.

¿No encuentras la ayuda que necesitas?

+56 9 3573 4995 - (Lunes a Sábado) de 9 a 20 hrs.